Followers

Wednesday, August 29, 2012

Varios Mp3 superbonitos

Hola, hace cuanto que no nos hemos visto. Hoy os traigo otra entrada también de Mp3. Voy a enseñaros hoy unos tipos de Mp3 que me parecen muy muy bonitos:
uno es de mini Mickey


Tiene varios colores como azul oscuro, azul claro, rojo, negro y blanco. He comprado uno de color de azul claro, cuando yo estudiaba en la Universidad. Es especial para la música, con la apariencia superbonita, popular sobre todo entre las chicas, buen sonido, tocando solamente sus orejas para abrir y cerrar la música, además girarlas para cambiar los programas. Sólo contiene 2GB, pero a mí me basta para disfrutar de ella. Ahora en buyincoin puede encontrarlos con el precio menor.

el otro es de mini cubo





¿ Si os parecen muy bonitos ? Pues como todos veis, ellos parecen a varios pequeñitos chocolates, chocolate oscuro y chocolate con leche. Ahora en buyincoins los tenéis blanco, negro, azul, y rosa. Suporta 2GB, 4GB y 8GB. He visto usarlo a mi compañera cuando estudiaba yo en la escuela. A la primera vista, me he enamorado de ello. En aquel momento, la vi escuchar la música con auricular negro en sus orejas y con uno puesto sobre su bolsillo, que es negro, con forma de cubo, como chocolate, además brilla mucho. Tenía mucha envía de ella y tengo muchas ganas de obtener uno.

¿ Qué os parecen ?

No comments:

Post a Comment