Followers

Friday, August 17, 2012

De Wen: Mi paleta de sombras de Essence

Hola chicas ^^.

Hoy os voy a traer mi paleta de sombras de Essence, al menos tal y como está ahora... ya le haré más fotitos cuando esté completa ^^, pero aún me quedan sombras por poner jejeje.


Me compré la paleta por ebay, me costó unos 5 euros, no es magnética, de un link que me mandó Rosa (que por cierto gané su primer sorteo ^^ haré fotos esta semana y los enseñaré, aparte de hacer un video y un look con las cositas ^^), pero ese vendedor o no la vende o ha subido muchísimo el precio, así que os voy a enseñar una página donde podeis encontrarla también por 5 euros, he comprado varias cositas de allí y he de reconocer que llegan en 2 semanas, no tienen gastos de envio y me gusta mucho: la página es BUYINCOINS.

Se que me faltan muchas sombritas para completarla, pero quiero intentar llenarla de neutrales, y de alguna sombra que sea de color normal que me llame mucho la atención, que por ahora no hay ninguna, pero poco a poco, aún quedan 7 huecos.

Espero que os haya gustado, y os de ideas, las sombras de Essence miden 36 mm, se depotan fácilmente, y si teneis alguna duda de como se depotan, avisadme, y o hago el video, u os cuelgo alguno donde realmente se vea bien como se depota.

Besos ^^ 

Derivado de Maquíllate con Wen
Escrito por Wen
http://maquillateconwen.blogspot.com.es/2011/10/mi-paleta-de-sombras-de-essence.html

No comments:

Post a Comment