Followers

Thursday, August 16, 2012

De Kyllie: Primer pedido a BuyInCoins (pero no el último)


¡Buenas!


Hace un tiempo descubrí la web Buyincoins, una página que es como un gran "chino" en la que se puede encontrar casi de todo y que además no tiene gastos de envío, por lo que puedes comprar tanto como quieras sin preocuparte por la cantidad. Al ser la primera vez decidí comprar sólo unos pocos productos, más por ver como funcionaba la web que por otra razón.
Debo deciros que estoy encantada, puede pagarse con paypal y el envío es bastante rápido teniendo en cuenta que todo viene de china. Creo que tardó unos diez días en llegar perfectamente embalado, aunque en mi caso ninguna de las cosas podía romperse. Os enseño lo que pedí. Os dejos los enlaces junto a la descripción porque la página tiene muchísimas cosas y no es fácil encontrarlo.

Rulos de espuma (2,37€)
Me gusta mucho el efecto que dejan, un ondulado ligero cuando los usas en seco. Usados en mojado dejan un rizo muy cerrado, pero personalmente no me gusta, prefiero algo más natural. Son muy fáciles de poner y nada molestos.
Es lo único que no he probado aun, pero como en verano prácticamente no uso base de maquillaje no he tenido oportunidad.
Podéis comprarlo ya cortado o en un rollo de un metro. Me decidí por el rollo para así poder corta la medida que mejor le fuese a mis brochas y estoy encantada, las deja perfectas después de lavarlas.
Como veis los precios son inmejorables, y la variedad de productos llega a ser abrumadora. Yo ya tengo otro pedido en camino, y preveo que no será el último.


¿Qué os parece eso de tener un bazar chino a un sólo clic?
 
 
 
 
 
Derivado de Make up Fragrances
Escrito por Kyllie
http://makeupfragrances.blogspot.mx/2012/08/primer-pedido-buyincoins-pero-no-el.html


No comments:

Post a Comment